sábado, enero 31, 2009

CAB 4













Bunny Brunel (bass)
Tony MacAlpine (guitar)
Brian Auger (keyboards)
Patrice Rushen (keyboards)
Dennis Chambers (drums)


1.Hold On
2.One For the Road
3.Shizuka
4.Tony Mac
5.Raymond
6.BB's Rumba
7.Bass Ackward
8.Cloud Ten
9.Alphonse
10.Jam & Toast
11.Dede


DESCARGAR

sábado, enero 24, 2009

PEDRO AZNAR










1. New Wave Bop
2. Septiembre
3. Conduciendo una locomotora
4. Porque
5. Pavana para una infanta difunta
6. Pat Meth
7. El poder en el viento
8. Nefertiti
9. Espejismo en la nieve
10. Boston

DESCARGAR
Pedro Aznar nació en Capital Federal el 23 de julio de 1959. A los quince años ya tocaba en el grupo Madre Atómica. Formado el año anterior, este trío constituía el boom del circuito underground. Lito Epumer en guitarra, Juan Carlos Fontana en la batería y Rubén Darío Alcaraz en el bajo - después lo reemplazó Aznar -, conformaban uno de los grupos más virtuosos del medio. En 1975 Sinessi sustituyó a Epumer, pero diferencias internas llevaron a la banda a la disolución. Poco tiempo después, Aznar ingresó en Alas, también un trío de jazz-rock, aunque con influencias del tango-rock. Este conjunto estaba integrado por Gustavo Moretto en teclados, vientos y voz; Carlos Riganti en batería y percusión y Alex Zucker en bajo y guitarra, posteriormente reemplazado por Aznar. En 1977 graban Pinta tu Aldea, álbum que saldría a la venta recién en 1983. El grupo se disolvió al viajar Moretto a Boston, en busca de perfeccionamiento musical. Antes de integrar Serú Girán, Aznar formó parte de la banda de Raúl Porchetto, también en el año 1977. En 1978 tuvo un fugaz paso por Pastoral. Su participación en este grupo fue contemporánea a la de Oscar Moro, meses antes de empezar ambos con Serú. Participó también en la banda Amalgama. En 1978 fue convocado por Charly García para integrar su nueva banda: Serú Girán. A pesar del tímido comienzo, Aznar se fue consolidando hasta ser un pilar fundamental del cuarteto, al punto de ser su partida determinante en la disolución de Serú, en 1982. En esos años, editaron cinco discos: Serú Girán (1982), La Grasa de las Capitales (1979), Bicicleta (1980), Peperina (1981) y No llores por mí, Argentina (1982). Llega así el año clave en su carrera: graba su primer disco como solista (Pedro Aznar, 1982) de donde se destacan el tema Conduciendo una locomotora y la versión idéntica del tema Because de The Beatles; viaja a Estados Unidos para perfeccionar sus estudios en la Universidad de Berklee; participa en Yendo de la cama al living, el disco de García (es co-autor de Peluca Telefónica, junto a Charly y a L.A.Spinetta); el 11 de septiembre presenta su disco en el estadio de Obras Sanitarias, y es convocado por el guitarrista norteamericano Pat Metheny para unirse a su banda, con la cual salen de gira por Estados Unidos y Europa. Con esta agrupación graba los discos First Circle (1982) y The Falcon and the Snowman (1984), haciendo bajo, coros, algunos teclados y guitarra.



viernes, enero 23, 2009

GUILLERMO VADALA











Bajo piel
L.A.
Baires
Vodoo
Willie
Encontrado
Samba a Elian
Funky Tao
Iris
South people
Para siempre
DESCARGAR



Nace en Buenos aires el 13 de marzo de 1968. A los 9 años empieza a estudiar guitarra pero un día volviendo a su casa descubre a su hermano con un instrumento que le cambiara la vida , el bajo. Comenzó a tocar el bajo profesionalmente a la edad de 17 años, como integrante la mítica banda argentina Madre Atómica, formación que incluía a Juan Carlos "Mono" Fontana (teclados) Lito Epumer (guitarra) y "Jota" Morelli (batería). Con dicho grupo -que gozó de una notable reputación en la escena local en gran medida debido al virtuosismo de los músicos- grabó en el álbum llamado " Madre Atómica" (1985), que fue aclamado por la crítica. Continuó con Lito Epumer Cuarteto, y junto a Quintino Cinalli en batería y Juan Benitez en guitarra MIDI.

jueves, enero 22, 2009

KEITH JARRET












Keith Jarrett / piano
Gary Peacock / double bass
Jack DeJohnette / drums

Temas
1. Intro - I Can't Believe That You're in Love with Me (12:10)
2. You've Changed (08:14)
3. I Love You (10:01)
4. The Out-of-Towners (19:45)
5. Five Brothers (11:13)
6. It's All in the Game (06:49)

martes, enero 20, 2009

CHIC COREA













01. The One Step
02. Waltse For Dave
03. Children's Song #5
04. Samba Song
05. Friends
06. Sicily
07. Children's Song #15
08. Cappucino

Chick Corea (piano, Fender Rhodes);
Joe Farrell (reeds, flute);
Eddie Gomez (bass);
Steve Gadd (percussion).

DESCARGAR ( NEW LINK)

lunes, enero 19, 2009

CHIC COREA & DR. JAZZ ROCK

Hurgando en el baúl de los recuerdos encontré esta foto junto al maestro Chic Corea , en la antesala de su presentación junto a la Acoustic Band con John Patitucci en contrabajo y Dave Weckl en bateria. Concierto realizado en el Palau de la Musica de Barcelona, en el festival de jazz organizado en dicha ciudad.
En ese mismo festival también se presentaron Don Cherry, Dave Holland y Billy Higgins entre otros grandes de la escena del jazz.

JIMMY SMITH













01.- See See Rider
02.- Sugar Hill
03.- I Got A Woman
04.- Messin' Around
05.- Gracie
06.- Come On Baby
07.- Motorin' Along
08.- Since I Fell For You
09.- Apostrophe - (previously unreleased, bonus track)
10.- Groanin' - (previously unreleased, bonus track)
11.- Motorin' Along - (previously unreleased, alternate take, bonus track)
12.- Since I Fell For You - (previously unreleased, alternate take, bonus track)

jueves, enero 15, 2009

JACO & JEFF BERLIN

JEFF BERLIN

Hijo de un cantante de ópera y de una pianista, Jeff Berlin estuvo ligado al mundo de la música desde muy pequeño. Vivió entre partituras clásicas, teoría y solfeo, y su primer instrumento fue un violín. Sin embargo, lo abandonó años más tarde por el bajo. Es con este instrumento que Berlin logra su mejor acercamiento a la música, y gracias al cual ha alcanzado reputación mundial.Durante su trayectoria, Berlin ha manifestado una permanente preocupación por la docencia, la cual queda demostrada no sólo por la gran cantidad clínicas que ha ofrecido a través del mundo en diferentes establecimientos estudiantiles y en diversos festivales, sino también porque es el fundador de "The Players School of Music", su propia escuela de música en Clearwater, Florida.

JEFF BERLIN













1. This Is Your Brain on Jazz
2. Runaway Train
3. Emeril Kicks It Up
4. Everybody Knows You When You're Up and In
5. Heart of a Child
6. Liebman on a Jet Plane
7. Pale Glider
8. Reggae Ricardo
9. Place of Know

DESCARGAR

JOHN PATITUCCI













01. On the corner
02. Avenue "D"
03. Venetian moonlight
04. A better mousetrap
05. Vaya con dios
06. Kingstone blues
07. Painting
08. Strength to the weak
09. Flatbush ave
10. The storyteller
11. Bertha's bop
Pass in coments

Nacido en 1959 en Nueva York, John Patitucci empezó tocando el bajo eléctrico a los 10 años, empezando a componer y actuar poco tiempo después. Amplió sus habilidades al bajo acústico en mitad de su adolescencia, aprendiendo también piano. Habiendo estudiado bajo clásico en universidades de California, trabajó como músico de estudio y artista de jazz por la zona de Los Ángeles durante los 80, grabando y actuando con grandes artistas tan diversos como B. B. King, Dizzy Gillespie, Bon Jovi, Stan Getz, Sting y Astrud Gilberto, y trabajando también para reconocidos compositores cinematográficos como Jerry Goldsmith y John Williams.La unión con la Elektric and Akoustic Bands de Chick Corea en 1985 le pusieron a la vanguardia del mundo del jazz. Sus aclamados discos solistas y grabaciones con Corea le permitieron ganar dos premios Grammy y tener hasta ocho nominaciones. Su primer álbum, titulado sencillamente: «John Patitucci», alcanzó los primeros puestos de las listas Billboard Jazz. Los años 90 fueron particularmente ricos en premios, siendo votado como el mejor bajista de jazz durante cuatro años seguidos, desde el 93 al 96, por la revista Bass Player. John mantiene también estrechos lazos con la enseñanza, incluyendo su relación con el Thelonious Monk Institute of Jazz y como director artístico del Bass Collective, una escuela para bajistas en Nueva York, donde John se desplazó en 1996.Aparte de las regulares giras con su grupo, John Patitucci Quartet, se dedica a componer para muchos medios fuera de los convencionales formatos de grupo.




miércoles, enero 14, 2009

SONNY EMORY













Sonny Emory - Drums, Perc, Vocals;
Cara Fears - Lead Vocals;
Darian Emory - Sax;
Phil Davis - Keys;
Greg Wachter - Keys;
Derek Scott - Guitar;
Sam Sims - Bass
Tad Gulley - Drums & Perc

Track Listing:
1. 7-Up Streams Of Consciousness
2. Inside Your Heart
3. Im With You
4. Pretenders
5. The Love Element (Interlude)
6. Every Little Bit
7. Trinidad & Tobago
8. HUMP
9. Love, We Can Make It Part Of Life
10. Hypnofunk
Produced by Maurice White for Kalimba International.
Download

martes, enero 13, 2009

GROOVE COLLECTIVE



Como su nombre lo dice, esta banda agrupa el groove en toda su extensión: soul, afro cuban-jazz, funk, acid jazz, jam… Y mientras ejecutan su música arriba del escenario, la gente a sus pies comienza a moverse. Sus integrantes: Johnatan Maron en el bajo, Barney Mcall en los teclados, Fabio Morgera en la trompeta, Jay Rodriguez en la flauta, saxofón y las voces, Genji Siraisi en la batería y las voces, y Chris Theberge en las percusiones y la voces.Desde Nueva York, uno de sus integrantes define el objetivo del grupo: «Somos en parte un experimento social, y parte un experimento musical… Tratamos de hacer democracia».

GROOVE COLLECTIVE












01 Forgotten Travelers.
02 DFU.
03 What If.
04 Eat No Space.
05 Tito.
06 KOG.
07 Mambo Mongo.
08 Outermost.
09 6 For Fred.
10 Set Up.
11 Centerfield.
12 Speak Like A Child.

sábado, enero 10, 2009

DON PATTERSON













Don Patterson piano, Hammond B-3 organ
Charles McPerson alto saxophone
Howard McGhee trumpet
Pat Martino guitar
Billy James drums


Track list
1 Pisces Soul
2 Donna Lee
3 Island Fantasy
4 Epistrophy
5 Now's the Time

DESCARGAR

DENNIS CHAMBERS














1 - Straight Red
2 - Nuji
3 - No Return
4 - Lydian Cowboy

Personnel:

Drums: Dennis Chambers
Guitar: Carl Filipiak
Bass: Jimmy Charlson
Sax: David Fairhall

PAT METHENY TRIO













Roy Haynes drums
Dave Holland bass
Pat Metheny guitar, synclavier

1 Solar
2 Question and Answer
3 H&H
4Never Too Far Away
5 Law Years
6Change of Heart
7All the Things You Are
8 Old Folks
9 Three Flights Up
DESCARGAR

lunes, enero 05, 2009

MILES DAVIS













1. Jean Pierre – 10:30

2. Back Seat Betty – 8:10

3. Fast Track – 15:10

4. Jean Pierre – 4:00

Miles Davis – trumpet

Marcus Miller – fender bass

Bill Evans – soprano sax

Mike Stern – guitar

Al Foster – drums

Mino Cinelu – percussion

DESCARGAR

sábado, enero 03, 2009

DONALD FAGEN

DONALD FAGEN

Donald Jay Fagen (Nacido el 10 de enero de, 1948 en Passaic, New Jersey) Músico y compositor americano. Más conocido como vocalista principal de la banda de rock Steely Dan, junto con walter Becker, bajista y más adelante guitarra. Fagen es también compositor, co-fundador, además de tocar teclados y melódica.Fagen y Becker también tocaron en el instituto con el famoso actor y comediante Chevi Chase en una banda llamada The Leather Canary,Steely Dan rompió en 1981, y así debutó Fagne su trabajo en solitario con el album, The Nightfly (1982), ganando el platino y listado en los top 20.

DONALD FAGEN












01. I.G.Y.
02. Green Flower Street
03. Ruby Baby
04. Maxine
05. New Frontier
06. Nightfly, The
07. Goodbye Look, The
08. Walk Between Raindrops


Donald Fagen (vocals, acoustic & electric pianos, organ, synthesizer);
Steve Khan (acoustic guitar); Hugh McCracken (guitar, harmonica);
Larry Carlton, Dean Parks, Rick Derringer (guitar);
Michael Brecker (tenor saxophone); Ronnie Cuber (baritone saxophone);
Randy Brecker (trumpet, flugelhorn); Greg Phillinganes (acoustic & electric pianos, clavinet, synthesizer); Michael Omartian (acoustic & electric pianos); Will Lee, Anthony Jackson, Chuck Rainey, Marcus Miller, Abraham Laboriel (bass); Jeff Porcaro, Steve Jordan (drums); Starz Vanderlocket (percussion, background vocals); Valerie Simpson, Zack Sanders, Frank Floyd, Gordon Grody, Daniel Lazerus, Leslie Miller (background vocals).


DESCARGAR

viernes, enero 02, 2009

DONALD FAGEN












01. Trans-Island Skyway
02. Countermoon
03. Springtime
04. Snowbound
05. Tomorrow's Girls
06. Florida Room
07. On the Dunes
08. Teahouse on the Tracks
Donald Fagen (vocals, keyboards);
George Wadenius (guitar);
Lou Marini (alto saxophone, flute);
Cornelius Bumpus, Illinois Elohainu (tenor saxophone);
Lawrence Feldman, Dave Tofani (tenor saxophone, flute);
Ronnie Cuber, Roger Rosenberg (baritone saxophone);
Alan Rubin (trumpet, flugelhorn);
Jim Pugh, Birch Johnson (trombone);
Paul Griffin (Hammond B-3 organ);
Walter Becker (bass, guitar);
Leroy Clouden (drums, percussion);
Christopher Parker, Dennis McDermott (drums);
Bashiri Johnson (percussion).


DESCARGAR

LARRY CORYELL / PHILIP CATHERINE













Track List:
1. Ms. Julie (5:27)
2. Homecomings (5:45)
3. Airpower (4:04)
4. Twin House (5:18)
5. Dance dream (5:26)
6. Gloryell (7:19)
7. Nuages (5:19)
8. Twice a Week (4:45)
9. Snowshadows (3:32)
10.Deus Xango (5:29)
11.My Serenade (4:53)
12.Father Christmas (2:07)
13.The Train and the River (4:28)
http://rapidshare.com/files/346848393/LarryTwinPhilipHouse.part1.rar
http://rapidshare.com/files/346878355/LarryTwinPhilipHouse.part2.rar